Empresa

Tu estas aqui  Inicio  > empresa

Quienes Somos


Somos una Empresa con experiencia en el manejo del recurso vital como es el Agua, en la implementación de sistemas de riego para la agricultura. Distribuimos equipamiento de riego tecnificado, de calidad certificada, además brindamos asesoramiento en el diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas de riego tecnificado agrícola.

Mision

Somos una empresa importadora y comercializadora de material de riego y agro plásticos que responde eficazmente a las necesidades de productores agrícolas, productos con altos estándares de calidad para el mayor aprovechamiento del mas importante recurso renovable "el agua", para el incremento y optimización de la producción de diferentes cultivos agrícolas, el crecimiento personal de su grupo de trabajo y financiero de sus socios y fundadores.

Vision

Ser una empresa competitiva, líder en la comercialización de productos para riego de excelente calidad, constituyendo con sus proveedores y distribuidores una red de servicios a nivel nacional.

Valores

Excelencia: nos planteamos desafíos para mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios, esforzándonos en comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones satisfactorias.

Innovación: estamos comprometidos en ofrecer las ultimas soluciones en riego tecnificado agrícola al servicio de nuestros clientes.

Responsabilidad: cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas nuestras acciones.

Conciencia ecológica: manejamos con responsabilidad el líquido vital, ofreciendo tecnología en riego para el máximo aprovechamiento del recurso más importante el AGUA.